viernes, 7 de julio de 2017

Blog Tour: ¿Alex, quizás?

¡Buenas! ¡cómo andan? espero que muy bien. Por fin es viernes y para empezar con todo el fin de semana hoy hay Blog Tour <3



Encima es sobre un libro hermoso y la autora es una genia: ¿Alex, quizás? de Jenn Bennett, libro publicado en junio por VRYA, la editorial también publicó otro libro de la autora: Night Owls
Jenn es una autora estadounidense de novelas y relatos para adultos y adolescentes. Es artista y autora de la serie Arcadia Bell y Bitter spirits, parte de la serie Riaring Twenties, que fue elegido por publishers weekly como uno de los mejores libros del 2014. Night Owls fue su primera novela para jóvenes. Jenn vive cerca de Atlanta con su marido y dos malvados perros.

Para esta primera parada del Blog Tour tenemos 3 sorpresitas. La primera es que tenemos un dibujo exclusivo que hizo la autora, que como habrán leído más arriba estudió Bellas Artes.



¡Además tenemos una entrevista con ella!

11) Tus libros han sido definidos como “Romances inteligentes”. ¿Estás de acuerdo con esa caracterización? ¿Se adecúa a tus historias?

Intento escribir sobre personajes únicos, inteligentes, con buen sentido del humor, pero no me tomo a mí misma muy en serio.

22)¿En qué se diferencia “¿Alex, quizás?” de “Night owls”?

Hay muchas cosas que son iguales en ambos libros: el romance, personajes únicos, problemas familiares… De todos modos, la relación principal en “¿Alex, quizás?” es una relación de amor-odio. Ellos comienzan como enemigos y aprenden a amarse con el paso del tiempo

3)¿Por qué te gusta escribir sobre el amor?

El amor es complejo, excitante, feliz y triste a la vez. Es el pegamento que une a las personas.

4)¿Alguno de tus libros habla sobre tu propia historia? ¿O sobre la gente en tu vida?

Todos mis libros tienen fragmentos de mi vida. Tengo títulos universitarios en arte, y además soy pintora. Eso es lo que inspiró a los artistas en “Night Owls”. “¿Alex, quizás?” fue creada en base a mi propio amor a las películas clásicas y museos. Para la madre del personaje de Porter me inspiré en mi profesora de arte durante la secundaria.



Y por ultimo... SORTEO


BASES DEL CONCURSO


*Sorteamos en total 6 ejemplares de “¿Alex, quizás?” de Jenn Bennett.
*Activo desde el día 7 de julio al 6 de agosto inclusive solamente para el territorio argentino. 
*Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir a cada blog, seguir a @BooksofCoffee en IG, visitar y darle like a la página en Facebook de VRYA y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿Creés en el amor que nace en la red? ¿Por qué?") que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
*IMPORTANTE: Uno de los requisitos obligatorios es SEGUIR A LOS BLOGS por lo que sugerimos leer nuestro tutorial sobre cómo probarlo (click aquí). De no poder probar que el ganador potencial nos sigue, quedará descalificado y elegiremos a otro participante.
*Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de un mensaje privado a nuestra página en Facebook o a algunas de las páginas de los demás blogs participantes para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
*En caso de que algún ganador sea de CABA/GBA, deberá retirar el premio por las oficinas de la editorial (cita en Capital Federal) personalmente, sin excepción.
*En caso de que sea del interior del país, VRYA enviará el libro por Correo una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
*En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como los blogs participantes no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que el premio deje nuestras manos.
Tweet: ¡Participo del blog tour y del #ConcursoAlexQuizas, el nuevo libro de #JennBennett en @vreditorasya!

Mucha suerte a todos y no se olviden de pasar por Real or not Real Books el 10 que es la próxima parada.





9 comentarios :

  1. Hola!
    Antes que nada, gracias por el sorteo! Tengo muchas ganas de conocer esta nueva historia de la autora :)
    En cuanto a la pregunta, la verdad no sé que responder...por experiencias familiares (no voy a mandar al frente que familiar) diría que no, que no es probable que funcione. Peeeerooo, quién sabe, puede que conozcas al amor de tu vida fangirleando en una red social! jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el amor puede llegar a nacer vía internet. Aún que siempre vas a tener el miedo de que te engañen o X cosas. Pero si llegas a confiar en esa persona, especial para vos, puede nacer el amor vía internet. Siempre hay que tener fe en el amor.

    ResponderEliminar
  3. La autora me cautivó completamente con Night Owls, así que le tengo muchísimas ganas a este nuevo libro :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Male por participar de este blog tour, y gracias Maty también!besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Había visto que habría un Book Tour y, cuando vi que era de un libro de VRYA, sabía que sería muy interesante :3
    Tengo que decir dos cosas con respecto a la entrada: 1) Que hermoso dibujo, en serio. Yo apenas pinto un palito y me pongo a llorar. Me paro y la aplaudo. 2) ¡Me gustaron mucho sus respuestas! Sin dudas el amor es complejo, mires donde lo mires. Que genia ♥
    Saludillos

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por el concurso!
    Con respecto a la pregunta, yo pienso que sí el amor puede nacer por Internet. Pero creo para que sea realmente amor no tiene que quedar ahí, sino que se debe hacer todo lo posible para estar juntos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que sí, me ha pasado y no me arrepiento de ello, creo que el amor lo puede todo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Gracias por hacer el sorteo, con respecto a la pregunta no lo se en realidad porque nunca hable con nadie que no conozca en la red porque eso es lo que me enseñaron, pero uno nunca sabe que puede pasar capas y si te enamores de esa manera...

    ResponderEliminar
  9. De hecho que el amor que hoy en día disfruto nació en las redes, en Twitter para ser más exacta. Creo que hace que no tengamos tan presentes los prejuicios y nos dediquemos más a descubrir a la persona por sus gustos, y no por su manera de vestir o su aspecto físico.
    Gracias por el sorteo! Suerte a todxs💞

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket