Editorial: Penguin Random House
Páginas: 320
Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo.
Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.
Gracias Penguin Random House por el ejemplar.
La razón de estar contigo nos presenta una historia emotiva. Bueno, no, nos presenta una historia para llorar desconsoladamente (y eso que no vi la película).
Advertencia: si sos un amante de los perros y sos una persona sentimental, get ready to cry.
Cameron nos presenta la historia de un perro, un perro que vive cuatro vidas diferentes y que al reencarnar mantiene su alma, sus recuerdos, su esencia y ese sentimiento de que hay algo mas grande para él, que sigue reencarnando porque todavía no cumplió su misión.
Recorremos sus cuatro vidas desde su mirada, permitiendo que nos encariñemos con él y que miremos a nuestros propios perros con otros ojos, pensando en si sienten y piensan de la misma forma que nuestro protagonista.
Ella es Soledad, mi perra. |
La razón de estar contigo me gusto, quizá no me encanto y por momentos me resulto algo lento y repetitivo, pero es una linda y emotiva historia, algo distinto para leer y que nos invita a reflecionar (y a abrazar a nuestros amigos de cuatro patas)
Hola! Me he enamorado de la portada! El libro tiene una pinta estupenda y me lo llevo apuntado!
ResponderEliminarUn saludo!
Es un libro que me llama la atención desde que lo vi. Por lo que dices no es lo máximo pero está bastante bien, espero leerlo pronto.
ResponderEliminarSaludos.
awww me encantan las historias de animales! Y si seguro que voy a llorar y mucho tanto con el libro y con la peli! Gracias por la reseña! Bsos!
ResponderEliminar