miércoles, 17 de junio de 2015

Película: Jurassic World.

*Antes de comenzar a leer esta entrada deben poner de fondo esta canción*



Bueno, el jueves 11 fui al estreno de Jurassic World, la primera parte de una trilogía que promete MUCHO.
¿Qué decir al respecto? Voy a empezar contándoles que AMO la saga de "Jurassic Park", las tres películas,
los dos libros, simplemente la adoro.Cuando me entere hace mas de un año que en el 2015 íbamos a tener una nueva película, simplemente enloquecí. Empece a contar los días (no, de verdad, entraba a la página oficial casi todos los días a ver la cuenta regresiva y a chusmear como todo iba  tomando forma. Entren a la página porque es genial. RAWR pagina oficial). Y por fin el día llegó... y paso muy  rápido. Necesito verla de nuevo urgente. 
La peli es EXCELENTE en todo sentido, desde la trama, los actores, los efectos especiales y, obviamente, los dinosaurios. 
Hay muchos componentes y escenas que nos recuerdan a las viejas películas de la franquicia, haciendo que se nos ponga la piel de gallina y estemos moqueando gran parte de la peli.
Ya sé, son dinosaurios, una peli mas de acción, pero para mi es mucho mas y al ver las reacciones de otras personas, puedo decir que no soy la única hiper emocionada por esta nueva historia. 
Jurassic World abrió sus puertas hace mas de un año. Tecnología y seguridad de ultima generación, gente capacitada en todos los sectores del parque, nuevas atracciones, mas especies de dinosaurios, mas diversión y ganancias aseguradas.
La nueva compañía que dirige el parque, Masrani Global Company, tiene la misma visión que el viejo y querido Hammond, dueño de InGen, crear un espacio nuevo, diferente para que todos puedan apreciar los milagros que  lograron crear... No hace falta que recuerde como le fue al señor Hammond, ¿no?
Bueno, a Masrani, parecía que todo le iba saliendo un poco mejor, hasta que se da cuenta de que los dinosaurios ya no son tan atractivos como antes, la gente se acostumbro y sus ventas están bajando, así que para aumentar las visitas al parque decide dar la orden de que creen algo espectacular y nuevo, algo mas con mas dientes =p. Acá es cuando ya nos damos cuenta de que todos van a terminar muertos (?) jajaja ¿Por que la gente no aprende de sus antecesores? ¿Crear un bicho geneticamente modificado para vender mas? ¿No te das cuenta de que va a terminar mal?
Así es como nace la Indominus Rex (el nombre debería hacer sido augurio de que no era una buena idea), un dinosaurio creado a partir de vaya a saber uno qué (no vamos a dar spoilers al respecto), criada en cautiverio y aislada de todo. Pero el bicho resulto ser mas inteligente de lo que se creía y pasa lo que todos estabamos esperando... se escapa. 
¿Qué haces cuando un dinosaurio sádico y salvaje anda suelto por una isla con mas de 20.000 personas? Buscas una versión mas joven, atlética y moderna del querido Dr. Grant: Owen Grady. Un ex marine que trabaja en la isla adiestrando Raptors, acá muchos empiezan a criticar de que eso no es posible, que se fueron por las ramas, pero ¡gente! hay dinosaurios, todo es posible. Owen esta encargado de una cuadrilla de raptors muy especial que al parecer lo obedecen y respetan. Estos animalitos hermosos (team raptor forever) se ganaran la película junto con otro que no vamos a decir, solo para que cuando lo vean en escena se mueran de emoción.


Owen, junto a Claire y sus dos sobrinos, la encarga del parque, serán los afortunados que deberán enfrentarse a la Indominus Rex y acabar con ella para salvar a todas las personas que se encuentran en la isla.


Súper emocionante la película. Hay unas escenas en el parque viejo que... hicieron que mi corazón sufriera un poquito. No dejen de verla (mas de una vez) y ahora solo nos queda esperar a ver cuándo sale la segunda parte <3



¿De qué va a tratar esta segunda parte? No lo sabemos, lo que si sabemos es que dentro del parque, mas específicamente, gente que seguía trabajando para InGen tiene en mente una nueva forma de usar a los dinosaurios: como armas de guerra. Con  todo el caos que se estaba llevando a cabo en la Isla Nublar, algunos personajes odiosos lograr sacar embriones de los dinosaurios de la isla. Ya veremos qué es lo que pasa...


4 comentarios :

  1. Le verdad es que a mí me gusto mucho la película. Los efectos especiales. Para mí los dinosaurios se observaban bastante reales.

    ResponderEliminar
  2. No sñe qué esperar de la película porque he oído de todo, aunque como tengo ganas de verla, me fío de lo que dices ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No sabes las ganas que tengo de verla!!! Amo las pelis de jurassic park, y sé que esta no me va a decepcionar, espero ir a verla pronto
    Un saludo! Te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! soy nueva por el blog :) me ha gustado mucho la reseña de la peli! los comentarios son muy buenos. Estoy muy emocionada porque como aún no la vi estoy bastante espectante! seguramente la vea :) me dan muchas ganas :) Nos leemos ♥

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket