jueves, 5 de septiembre de 2013

Álbum de fotos literario día #5

Ya van por el día 5 y yo recién me entero! xD Pero me uno igual al desafío desde el día 5. La idea nació en el blog Dream Memories y es hasta el 15 de septiembre subir día a día una foto siguiendo la consigna que toque. Las consignas son estas :D

5. Librería donde compras tus libros


Cuando compro libros casi siempre es en Polo Norte (Mar del Plata). No es una librería muy grande y no traen a todas las editoriales que publican juvenil, por lo que a veces justo el que busco no está, pero es preciosa, tranquila y tiene café (adoro el café de ahí, sobre todo el italiano) *w* Hay una sucursal por el centro de la ciudad, pero a mi me queda más cómodo y cerca de casa la primera que abrieron, en la avenida Constitución (es la que ven en las fotos). Al dueño lo conozco desde hace unos cuaaantos años porque es el papá de una amiga muy amiga que tuve en la infancia, y hoy en día mi hermana mayor (que tiene casi 25) trabaja en la librería ayudando en la organización de los eventos, charlas y talleres que dan y administrando sus redes =3 Cuando busco un libro en específico (como por ejemplo, de la editorial SM, como hice cuando quería Rastro de Maggie Stiefvater) que sé que ellos no tienen, voy al Yenny que pusieron hace como un año en el shopping Los Gallegos (donde antes solía haber un Musimundo)



 ¿Ustedes donde compran? ¿Les gustan más las librerías grandes que tienen todo TODO o las chicas y acogedoras con olor a café?

9 comentarios :

  1. A mi me gusta ir a la libreria Ateneo (Tematika) de Córdoba, porque podes pasear tranquilmaente entre los anaqueles y sentarte a leer en una atmosfera tranquila <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa te cuento que donde yo vivo (Gualeguaychú) no tenemos librerías tan grandes!! Esa a la que vas es una preciosidad! Pero siempre, o casi, tienen los libros que busco, los de la facultad y los de juvenil. Si es para la facultad lo que necesito y quiero tomarme mi tiempo mirando voy a Entre Libros que tiene espacio y trae libros juveniles también pero la que tiene siempre las novedades es Rayuela. Queda a una cuadra de Entre Libros y tiene un cajón con usados en los que encuentro pequeños y olvidados tesoros a muy bajo precio! Adentro es algo de lo más interesante, es un lugar chiquito y tiene muuuchos libros, los estantes llenos y... bueno, cualquier espacio donde se pueda poner un libro (hasta en el piso) allí hay! jaja Ni el señor que atiende se ve detrás del mostrador lleno de libros XDD Eso sí tiene todo re calculado, vos le preguntas y el sabe todo, aunque no parezca encuentra lo que estas buscando si lo tiene y si no te lo manda a traer :D En los dos lugares son muy amables y el ambiente es especial, bueno yo siempre me siento bien en una librería aunque me vaya con ganas de comprar más libros (todos los que quiero)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Mientras sea una librería a mi me gusta :P Últimamente estoy comprando libros en una librería de usados (donde también venden nuevos) ahí conseguí los de Maze Runner a $80 lo mas raro es que eran nuevos :S También fui varias veces al Ateneo Grand Splendid y para mis cumpleaños me encargo libros en Tematika xq da la casualidad que casi siempre en Septiembre hay descuentos :P Para navidad me gustaría encargarme algunos libros en Booky xq tienen muy buenos precios!! En fin compro donde hay libros baratos ;)

    ResponderEliminar
  4. Quiero hacer el desafío! Annie conozco ese shopping, la única vez q fui a Mardel, fui ahi, y la prima de mi amiga, era justamente, empleada en musimundo... son datos irrelevantes, pero me hizo pensar ¡que el mundo es un pañuelo! (?) xD jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuando recién vine a Mar del Plata a estudiar, encontré, para mí, LA librería. Fray Mocho tenía en un solo lugar, los aromas que adoro, el del café y el de los libros nuevos, además de personal que sabe lo que te está vendiendo y que te atiende joya. Ahora ya no hay café, :( y últimamente me compro pocos libros en papel. Nunca fui a Polo Norte, no sé por qué...pero voy a ver si me doy una vuelta por la del centro, que me queda mas cerca. :)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo compro la mayoría de mis libros en la increíble librería El Ateneo Grand Splendid :D Si podes buscar fotos, miralo. Es algo increíble, como digo yo 'es mi maldito paraíso' :')

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    No conozco la librería, pero me encantaron las fotos, es super grande la librería y llena de libros *-* ainsss, libros que no puedo comprar T.T que triste
    jajaja
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda idea la de la fotito esa :) Yo compro los míos en baratas de libros o en SBS, a veces en Yenny :) ¡Saludos!

    Aaaah ¡y te robo la foto! jajaj

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket