sábado, 20 de abril de 2013

¡¡Claudia Gray en la Feria del Libro de Buenos Aires!!


Viene Claudiaa!! ¿Ya sabían verdad? Y no solo eso, sino que, además, mi amigazo Leo de Sueños y Palabras junto a la editora de RHM será quien la entreviste en la presentación que realizará! Así que más les vale ir (y más me vale ir a mi también -¡casi seguro que sí!-) En esta entrada verán toda la info de ella y su visita (más un pequeño sorteo para quienes aún no leyeron su saga ya publicada en el país hace varios años. Así pueden leer su primer libro antes de la visita de Claudia n.n)


Claudia en la Feria
¿cuándo y dónde?

Claudia presentará sus libros el 11 de Mayo a las 18.30 hs en la sala Victoria Ocampo (Pabellón Blanco) en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Luego de la presentación de la saga va a firmar ejemplares en el Stand de Random House Mondadori.


Claudia Gray es el seudónimo de la escritora estadounidense Amy Vincent. Vive en New Orleans, y ha trabajado como abogada, periodista, DJ y camarera. Reconoce que le encanta viajar, leer y escuchar música, pero lo que más le gusta en el mundo es, sin lugar a dudas, escribir. Como escritora, ha captado la atención de los jóvenes escribiendo sobre temas que los mantienen entre el suspenso, la aventura, el humor y el romance, logrando que sus lectores se identifiquen con los personajes de sus obras. Su serie “Medianoche” (compuesta por Medianoche, Adicción, Despedida, Renacer y Balthazar) ha sido un éxito a nivel internacional dentro del mundo de la literatura para jóvenes adultos, y llegó a la lista de los más vendidos del New York Times. Otros títulos de Claudia Gray incluyen Inmortal, Vacation from Hell, Aguas Oscuras y la recientemente publicada Spellcaster, inicio de una nueva serie.



La saga Medianoche fue re-impresa este mismo mes y ya se pueden encontrar nuevamente todos sus tomos en las librerías del país

*Click para ver el evento en Facebook*

  Sorteo Express! (Finalizado)
 Gracias a RHM, tenemos tres ejemplares de Medianoche (el primer libro de la saga de Claudia) para sortear entre ustedes :D 
  • Tienen una semana para participar (hasta el viernes 26 de abril)
  • Abierto para toda la Argentina
  • Para participar deben compartir el enlace a esta misma entrada (http://llavedetinta.blogspot.com/2013/04/claudiaenlaferia.html) en Facebook y responder aquí mismo en un comentario la siguiente pregunta: En un internado para vampiros, ¿qué deberían vender en el kiosco de golosinas?
  • Recuerden dejar en el mismo comentario su nombre y apellido + su provincia y el enlace que demuestre que compartieron la entrada en FB!

Entre las respuestas que más nos gusten vamos a sortear al ganador :)




19 comentarios :

  1. mmmm...no pueden faltar los colmillitos de azucar XD

    Ailen Garcia
    Buenos Aires
    https://www.facebook.com/ailee.garcia/posts/10200979222539805

    ResponderEliminar
  2. En un kiosko de un instituto para vampiros deberían vender sangrecita en sobrecitos de plástico (como las mielcitas) de distintos grupos sanguíneos :)

    Mercedes Serantes - Buenos Aires

    https://www.facebook.com/mechi.serantes/posts/10200398552800198

    ResponderEliminar
  3. UN CHUPETIN DE SANGRE ;) SERIA LO LOGICO NO??

    Daniela López - Prov. Salta

    Link del post: https://www.facebook.com/daniela.emilce/posts/10201051350194686

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que deberian vender, sangre embotellada como para nosotros es la Coca-Cola jajaja

    Lucas Moya - Buenos Aires

    Link: https://www.facebook.com/Lucas.F.Moya/posts/578107198873677

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que deberian vender sangre embotellada como es para nosotros la Coca-Cola jajaja

    Lucas Moya - Buenos Aires (capital)

    Link: https://www.facebook.com/Lucas.F.Moya/posts/578107198873677

    ResponderEliminar
  7. Caramelos de frutilla y sandwichs con mucho ketchup para no perder la costumbre del rojo. No les convendría vender sangre embotellada, se dice que no es tan sabrosa, y los productos con sabor a sangre serían artificiales y no les servirían ni de aperitivo.
    Micaela del Campo - Buenos Aires
    link: https://www.facebook.com/petudelcampo/posts/10201079602221941
    (no sé si se publicó el comentario anterior, mi compu anda medio mal y publica lo que quiere u.u)

    ResponderEliminar
  8. Que sea todo sangre de animales {asi siguen en su "dieta"} Por ejemplo: Que vendan pajaritos como si fueran nuestros sandwiches; sangre de animales como si fuera jugo. Que no haya nada de sangre humana para que se acostumbren.
    Elisa Menendez- Buenos Aires
    http://www.facebook.com/elisamenendez06/posts/10200994109564887

    ResponderEliminar
  9. Deberían vender caramelos y chupetines de plasma♥Los vampiros también tienen derecho a comer golosinas(? jajajja :3
    Victoria García-Santa Fe
    https://www.facebook.com/VickyRock.CherryBomb/posts/10200520823094920

    ResponderEliminar
  10. deberian vender bombones rellenos de sangre de distintos tipos de animales (para los que se cansan de las ratas, pajaros y ardillas)cuidados especialmente para conservar el sabor de la sangre lo mejor posible.

    Valeria Bruno (Buenos Aires)
    http://www.facebook.com/valeriasoledadb1/posts/10200414152110395

    ResponderEliminar
  11. deberían vender bombones rellenos de varios tipos de animales (seguramente ya están cansados de las ratas, pájaros y ardillas) conservándolos con alguna técnica especial que logre mantener el sabor característico de la sangre (suponiendo que cara animal tiene un sabor distinto)
    seria divertido que tengan las formas del tipo de animal que lleva la sangre (mini leones, vacas, osos, ciervos,)

    Valeria Bruno (Buenos Aires)

    http://www.facebook.com/valeriasoledadb1/posts/10200414152110395

    ResponderEliminar
  12. Deberían vender sangre embotellada como una coca cola. La sangre de humanos seria la gaseosa común y la gaseosa light seria con sangre de animales, para aquellos vampiros que lleven otro tipo de "dieta".
    Georgina Belen Aguilar
    https://www.facebook.com/GeOrGiiZZz/posts/10200966218946586

    ResponderEliminar
  13. En el kiosko de la Academia no puede faltar las Gomitas de "cuágulos", los chupetines de sangre gelatinosa, los refrescos de Coca-Sangre y Seven-Positivo o Seven-Negativo (diferenciados por grupo sanguíneo), los paquetes de dedos saladitos (exquisitos para clavarle el colmillo entre las clases) y no nos olvidemos de los chocosangre con forma de corazón (taaaaan románticos).

    Natasha Jacentiuk.
    Buenos Aires

    https://www.facebook.com/Tasha.Nata/posts/566885830012309

    ResponderEliminar
  14. No deben faltar el el kiosco de la academia Helados De sangre envueltos en chocolate, Mejor conocidos como "Los palito bombón sangre helado ♫ " (Cuack)

    Jorge Emanuel Olguin
    Mar del Plata
    Buenos Aires
    Argentina


    https://www.facebook.com/chino.olguin.5/posts/10200627802753470

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Acá te dejo el enlace
    http://www.facebook.com/#!/mariadelcielo.cortez/posts/443231965763389
    Mi nick es Cielo y así me llamo. Vivo en la provincia de Buenos Aires.
    Mi respuesta a la pregunta:
    Creo que en ese kiosco (pienso en uno grande) deberían vender gelatinas de sangre de distintos tipos, licuados y bebidas gasificadas de sangre teñidas de distintos colores, algunas "puras" para empezar la mañana y otras más suaves (con agua) solo como refresco y con el ingrediente más importante: el que calma la sed. También caramelos y bombones rellenos con sangre (para los profes rellenos con licor de sangre, chupetines que tiñan la boca de rojo para estar siempre a la moda,frasquitos con aromas humanos para mantenerse despiertos cuando las clases se tornan aburridas. El diario para mantenerse informados sobre lo que sucede en el mundo de los vampiros. Figuritas coleccionables para pegar en el álbum "Súper-vampi" (para los más chicos). Revistas con los Vampiros/as famosos, la moda vampi para las noches de cada estación, los mejores estrenos recomendados para sábado en la noche, y la mejor música diversa (que los vampiros pueden escuchar cualquier tipo de música). Finalmente libros "para conocer mejor a los humanos", "cómo domesticar a tu humano" y "cómo no enamorarte de ningún humano".
    Bueno, gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  16. Deberían vender pastillitas tipo La Yapa pero en lugar de distintos sabores frutales, deberían ser distintos grupos sanguíneos!

    Erika Wrede, Capital Federal
    https://www.facebook.com/erii.15/posts/10151549858237500

    ResponderEliminar
  17. Hola, Soy Brigitte de Buenos Aires y creo q no debería faltar un kit de cuidados dentales para emergencias, en el que haya pasta dental, cepillo, hilo dental y mentas para el aliento... porque si no cuidan sus colmillitos no podrían dar buenos mordiscones!!!

    aca les dejo el enlace!!!
    http://www.facebook.com/Brigitte.24/posts/4608694288005
    y por si no funciona ese les dejo otro
    http://www.facebook.com/Brigitte.24

    Besos

    ResponderEliminar
  18. me parece que mi comentario no se publico.
    me llamo Brigitte Correa y soy de Buenos Aires.

    creo deberían vende "KIT DE EMERGENCIA BUCAL" los vampiros tienen comida en todos lados en donde haya gente 1313, asiq lo q menos les hará falta es comida, pero para que puedan "comer" tranquilos tienen q cuidar la salud de su boca.
    en el kit tendría q haber un cepillo de dientes, una pasta dental, hilo dental, y limas para afilar sus colmillos =P

    aca el link =)
    http://www.facebook.com/Brigitte.24/posts/4608694288005

    ResponderEliminar
  19. Emanuel Corbacho
    -Cordoba-

    Yo creo que les venderia caramelos acidos de ajo para que hicieran competencia de quien los aguanta mas. Tal vez, jugos de manzana y de pomelo rosado. Me arriesgaria a decir que hasta alfajores de maicena.
    Por supuesto, tienen chicles Paldient Infinit y Bloodline sabor A+, O- y AB+. Y gomitas de colores. Tambien, no pueden faltar, las (de)Formis de frutilla con forma de corazoncito, de arteria aorta y de cuello ensangrentado. Y por ultimo, infaltables las Oreo de Chocolate Blanco, para sumergirlas en el zumo de plasma que trajeron de casa... n.n

    https://www.facebook.com/emajcorbacho/posts/446051065481261

    PD. Me encanta el blog, y todo lo que hacen... felicitaciones y abrazos...!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket