lunes, 4 de febrero de 2013

Ya en Argentina: Rubí, Hermosas Criaturas, Partials, La Sombra de la Serpiente y más...

Este mes llegaron al fiiiin libros que esperamos durante años, y otras varias novedades que se ven muy tentadoras *-* ¿Cuáles quieren ustedes?

~Hermosas Criaturas~

♦Autor:  Kami García y Margaret Stohl
♦Editorial: Booket
♦Páginas: 464

Hermosas criaturas marcará un antes y un después en la literatura juvenil. Más intensa, original y adictiva que Crepúsculo, ya ha generado un auténtico fenómeno en Estados Unidos, de cara a su adaptación cinematográfica. En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur norteamericano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.


~Partials~
 
♦Autor: Dan Wells
♦Editorial: V&R Editoras
 
En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años.La Humanidad está a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor es que en once años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM.
Kira Walter, una estudiante de medicina de dieciséis años, se encuentra en la línea de fuego en esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En la desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado... o quizás nunca supo que existía. En el camino develará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la conservación. ¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero, ¿a qué precio?



~La Sombra de la serpiente~
 
♦Autor: Rick Riordan
♦Editorial: Montena
♦Páginas: 384
 
Genial, esto va de mal en peor. Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va. Solo nos quedan dos días# Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en comer galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido# Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; pero nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba decirles que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.


~La Encantadora~

♦Autor: Michael Scott
♦Editorial: Roca Editorial
♦Páginas: 576
♦Saga: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel
 
San Francisco: A Nicolas y Perenelle Flamel solo les queda un día de vida y tienen una tarea que completar: defender San Francisco. Los monstruos recluidos en la isla de Alcatraz han sido liberados y, si nadie los detiene, destruirán todo y a todos los que se encuentren a su paso. Danu Talis: Sophie y Josh Newman han viajado diez mil años al pasado, a Danu Talis, siguiendo al doctor John Dee y a Virginia Dare. Y en esa isla legendaria es donde comenzará y acabará la batalla por el mundo. Pero nadie está completamente seguro de por qué o por quién luchan los gemelos. ¿Lo harán juntos o bien se separarán: uno para salvar el mundo y el otro para destruirlo? Sumérgete en la esperada conclusión de la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel

~Rubí~
 
♦Autor: Kerstin Gier
♦Editorial: Montena
♦Páginas: 368
 
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida


~El extraño caso de Yoda origami~
 
♦Autor: Tom Angleberger
♦Editorial: V&R Editoras
 
Yoda, el personaje de La guerra de las galaxias -aclamado por varias generaciones de chicos-, vive en el dedo de un niño al que le transmite extraños poderes. Dwight es un chico que hace muchas cosas raras, como usar la misma camiseta durante un mes o pretender que los demás lo llamen "Capitán Dwight". Esto es patético, sobre todo para Tommy, que se sienta junto a él durante el almuerzo. Pero hay algo que Dwight hace muy bien: origami. Ha creado un Yoda Origami y lo lleva en el dedo. Y ahí es donde las cosas se ponen misteriosas. Yoda Origami puede predecir el futuro y aconsejar la mejor forma de resolver una situación delicada. Sus consejos realmente funciona, y todos los chicos del colegio se acercan a consultarle. A Tommy le gustaría saber por que Yoda Origami es tan inteligente, mientras que Dwight es un tonto. ¿Estará Yoga recurriendo a la Fuerza? Es crucial que Tommy descubra el misterio antes de seguir el consejo que le dio Yoda sobre algo muy importante relacionado con una chica.
Divertido, disparatado, encantador. Best seller mundial! Incluye instrucciones para armar un Yoda Origami.




No se olviden de los concursos activos! Pueden ganar Partials en Huellas de Tinta (Argentina) o El extraño caso de Yoda origami (Argentina y México) aquí mismo ^^

8 comentarios :

  1. Muy bueno! Aunque me gustaría tener HC en inglés, pero bueh. Partials llegó super rápido! Y estoy empezando a leer a Riordan, y me enc-canta!!! Super emocionada con estos nuevos libros, aunque habrá que esperar a tener plata para comprarlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amo tu blog!
    Tengo una duda, ¿cuándo sale Divergente en Argentina? Te agradecería mucho si me respondés.

    Besos c:

    ResponderEliminar
  3. Hola! Amo tu blog :)
    Tengo una duda, ¿sabés cuándo saldrá Divergente en Argentina? Te agradecería mucho si me respondés!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias! :D
      Divergente estará probablemente llegando para marzo, ya queda menos

      Besitooo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder! :D

      Eliminar
  4. Me encantan los libros que llegaron y Rubí ya lo compre y ya lo estoy leyendo. Lo amo, literalmente. Aunque como decía en el facebook.. Una lástima que hayan puesto esa portada horrible xD aunque sin duda excelente libro.
    Y espero que pueda ganar Partials en el concurso huellas de tintas porque quiero leerlo también jajaja

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, una pregunta, el libro de Hermosas criaturas, es el libro oficial de la peli?? No van a sacar el libro normal o solo le cambiaron la portada?? Amooo tu blog, segui asi :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, que bueno que llegaron los libros :D, me voy a comprar mañana Rubí, espero que me guste :) Una preguntaaa, hermosas criaturas...¿Es el libro de la peli?? O solo le cambiaron la portada?? Me encantaria el libro original :/

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket