jueves, 21 de febrero de 2013

Próximamente en Argentina: Herederos de la magia (Leo Batic)

Hola hola gente hermosa!
Anduve medio desaparecida por aquí porque estoy enojada con blogger, pero decidí que ustedes no tienen la culpa de su horroroso funcionamiento, así que heme aquí(?) :D

¿Quieren noticias de lo nuevo de Leo Batic, más concretamente del tercer y último tomo de la saga El Último Reino?

Estará llegando en...

AGOSTO

El mismo contrendrá los dos últimos libros: Heredera de las brujas y Herederos de la magia, y al parecer (y según la página de la saga en Facebook) su portada definitiva será esta....



Como curiosidad, les cuento que Leo Batic está también trabajando en la portada de la segunda parte de la saga de Julián Cáceres Narizzano: Leyendas Dracomanas (aquí mi reseña del primer libro) *-*

¿Tienen ganas de leerlo? ¿Siguen las sagas de Leo y Julián?
Yo siiiiiiiiiii, y se las recomiendo mucho!!

2 comentarios :

  1. Hola Annie!
    Creo que este año los libros publicados de esta trilogía serán mi "única" compra de la feria... Aunque tengo una relación "amor-odio" con la feria porque nunca hacen descuentos ni promociones y prefiero comprar en la librería que me da puntos que después puedo intercambiar por descuentos (o por otras cosas, pero la verdad es que no me interesan ;-) yo sólo quiero gastar un poco menos en libros :-P ). Creo que Leo va a estar en la feria, estaría buenísimo si pudieramos engancharlo para firmarnos los ejemplares, ahí si que me gasto todo, jeje.
    Tengo tantos pendientes... pero como siempre, tengo miedo que cuando decida comprarlos ya no se consigan, este año los compro sí o sí!

    ResponderEliminar
  2. Está buenisima la portada!!
    Me encantan las portadas de está trilogía, son sencillas pero al mismo tiempo trabajadas, se nota que además de ser un buen escritor, es un artista genial. ¡Que grande!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket