miércoles, 6 de febrero de 2013

Primer capítulo de Partials: La Conexión

Hellow hellow beautiful people! ¿No les da curiosidad esta nueva distopía post-apocalíptica? Tal vez a simple vista no pique mucho pero... lean lean el primer capi y después me cuentan!


Partials 1er cap from Annie Yohai

Acha! Que quiero saber como sigue, ¡he dicho! ¿Y ustedes?

Quedan CUATRO días contados para participar en el concurso activo en Huellas de Tinta, en el que sorteamos... ¡dos ejemplares! (Solo para Argentina)


 ¿Participan? ¿Les gustaría que el correo golpeara a su puerta con un nuevito y brillosito ejemplar solo para ustedes? =3 ¡No me digan que no! 
>> CLICK CLICK <<

 

4 comentarios :

  1. Wow, me intereso mucho. Empezo como dramatico y tetrico, hermoso. Este estilo de libros me gustan mucho, asiq era medio obvio q me iba a llamar la atencion. Lo que no me agrada es el precio jeje :S. Creo que voy a esperar a comprarlo, xq ademas todos los libros estan caros :(. Si no lo gano en el concurso, voy a esperar un poco *dice antes de cortarse las venas* jaja

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADOO!! Hace muchiiiiiiisimo tiempo que lo había visto en inglés y su sinopsis me tinco demasiado, pero después de nunca verlo en las librerías y al pasar el tiempo, se me había olvidado. PERO ESTE PRIMER CAPITULOOOO ME HA ENCANTADO!

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante la historia. Aunque, hay tantas de este tipo ... hehe.

    Lo apunto!!! Suerte en el sorto a los participantes ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El libro es muy interesante! Lo mejor es el final que te deja esperando al próximo libro. Ojalá aparezca pronto...

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket