lunes, 29 de agosto de 2011

¿Ya viste el teaser trailer de LJH?

Si no lo viste aún, acá te lo dejo... *·*

~Teaser Trailer de The Hunger Games [HQ]~


Me comí los VMA's enteros esperando a que lo pasaran :O (mentira, no vi un choto, tenía la tele prendida y miraba cada tanto de reojo tirada en la cama mientras leía La Sombra del Viento de Zafón, jaja xD) Pero bueno♥
La cosa es que quiero marzo right naw!! >.< La escenita quedó calcada a como me la imaginé (salvo por Jennifer, que no es igual a la Katniss de mi cabecita, pero eso ya sería mucho pedir xD) Igual pensé que iba a ser un poquito más larga la cosa che, me quedé re: ¿¿eehh?? ¿¿eso fue todo?? ¬¬ Pero bue, algo es algo jaja ¿no?

¿Y ustedes qué opinan? :B



2 comentarios :

  1. Demasiado corto, pero bueno, ya publicarán un trailer más completito.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es cierto esperaba algo más, fue como que pensaron:
    - Ya se acerca los mtv ¿Qué presentamos? No hay nada
    - Pues mandemos unas imágenes que ya hay grabadas y listo.

    Jaja bueno o será que le tengo muchas expectativas a la peli ya que me encanto la saga.
    Solo espera que no maten al libro XD no aguanto hasta marzo.

    Me gusta tu blog, un saludo.
    Rochy

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket